Diseño de elementos de Corian® Quartz

Grosor de Corian® Quartz 

Corian® Quartz (formalmente Zodiaq® Quartz) está disponible en 2cm y 3cm de grosor. El ancho que escoja es una decisión personal. Regiones al oeste y al sur de Estados Unidos tienden a preferir el de 2cm, mientras que en el centro, norte y en la costa este usan el de 3cm. Tendencias acerca del grueso del producto está influenciado por las tendencias Europeas. Las islas de cocina, de un grosor delgado (1/2") y de un grosor grueso (6"), están en estilo, además de entrar en tendencia islas más gruesas y encimeras con más grosor. El cuarzo de 2cm es usado principalmente en vanities 

Bookmatching 

Si está en busca de un efecto único y dramático, algunos colores de Corian® Quartz pueden quedar como una imagen espejo para darte el estilo que busca. A esto lo llamamos "bookmatching", y le permite tener un diseño continuo en su isla de cocina, encimeras, y paredes verticales. El diseño resaltará en cualquier cuarto donde se encuentre. 

 

Bordes

Vea debajo nuestros bordes más comunes, sin embargo, podrá encontrar más diseños de bordes que los que están enlistados. Cheque con su fabricante para determinar cuales son los bordes que, actualmente, están siendo ofrecidos. 

 

 

Tarjas integradas

Ahora puede armonizar la increíble estética de Corian® Quartz con el rendimiento aprobado y durabilidad de la tarja incluida de Corian®. Los resultados son dinámicos y modernos y pueden ser usados en espacios contemporáneos y tradicionales. Creando un diseño elegante y evitando las líneas de uniones y acumulación de residuos. 

Explore las tarjas

 

Dimesiones de la placa

Corian® Quartz está disponible en: 

  • Todos los colores están disponibles en 2cm y 3cm de grosor.
  • Las dimensiones de las placas son de 63" x 120"

*El tamaño de las placas de algunos colores pueden variar, dependiendo de donde se realicen.