Nuestra Compañía
Un líder mundial en innovación y ciencia impulsadas por el mercado.

Con una experiencia de dos siglos, diversas industrias y más de 90 compañías, nuestra compañía está posicionada para ayudar a resolver algunos de los desafíos mundiales más grandes. 

Por más de 200 años, DuPont ha traído al mercado ciencias e ingenerías de clase mundial a través de productos innovadores, materiales y servicios. Nuestra innovación en el mercado introduce miles de productos nuevos y aplicaciones patentadas cada año, ayudando a mercados tan diversos como la agricultura, nutrición, electrónica y comunicaciones, seguridad y protección, hogar y construcción, transportación y vestimenta. 

Hasta la fecha, DuPont está orgulloso de construir este patrimonio uniéndose con otros para combatir los desafíos en alimentación, energía y protección.
Con una población mundial esperada de nueve billones en el 2050, DuPont esta trabajando con clientes, gobiernos, Organizaciones no gubernamentales, y líderes de opinión para descubrir soluciones a los retos más difíciles del día a día. 

Juntos, hemos creído que podemos proveer suficiente comida para las personas en todo el mundo, reducir la dependencia de combustibles fósiles, y proteger a la sociedad y al ambiente para las generaciones futuras. 

Estamos emocionados por saber lo que las ciencias e innovaciones en el tercer siglo podrán hacer. 

Visita el sitio de DuPont