Garantía
Con una limpieza apropiada, las superficies de Corian® Quartz en su hogar se verán como nuevas por muchos años. Para darle cierta tranquilidad, las superficies de Corian® Quartz tienen garantía de 10 años por daños en fabricación e instalación. Si usted decide vender su hogar, la garantía puede ser transferida a los nuevos dueños.

La garantía de Corian® Quartz (anteriormente Zodiaq® Quartz) 

Nuestras superficies son hermosas, duraderas, y de cuidado fácil. La rutina de cuidado y mantenimiento aseguran la belleza duradera, y ayudan a mantener la apariencia original de la superficie. Sin embargo, es bueno saber que su superficie de Corian® Quartz también tienen con una protección residencial de 10 años limitada transferible, protegido por una compañía con una excelente reputación y un legado de más de 50 años en el negocio de las superficies. 

Manual de garantías en residencial
DuPont ha estado detrás de nuestra inovación en superfices para el hogar por 50 años. Nuestro compromiso a nuestros clientes en residencial es una de nuestras razones de haber logrado un 96% en un nivel de satisfacción al cliente. 

Haciéndo lo correcto desde el manual de inicio.
Para propietarios, la garantía de su Corian® Quartz empieza desde la instalación. Nuestros transformadores e instaladores registrarán su garantía por usted, y podrá estar seguro que su superficie está cubierta por la garantía limitada de Corian® Quartz

Manual de Garantía comercial
Arquitectos, diseñadores, y constructores no estarán sorprendidos en saber que Corian® Quartz ofrece una de las mejores garantías en superficies en el mercado. 

Para preguntas de nuestras garantías, por favor póngase en contacto con nosotros.