Por qué Corian® Quartz para tu casa
Corian® Quartz (anteriormente Zodiaq® Quartz) fue una de las primeras superficies de cuarzo en el mercado, en el 2000. Diseñado con cristales puros de cuarzo, las encimeras de cuarzo de Corian® Design te permite tener lo mejor de dos mundos - naturaleza y ciencIa - en tu cocina, baño, y en todo tu hogar.

Qué

Hecho con cristales de quarzos extremadamente duros, Corian® Quartz sigue con su belleza y sobrevive el impacto de rasguños y cortes que pueden llegar a ocurrir con el uso diario, minimizando el mantenimiento. El cuarzo se encuentra con gran abundancia en la tierra - es naturalmente fuerte y resistente a los rayones. El cuarzo se encuentra en el número 7.0 en la escala de dureza de Moh´s, el cual se usa para medir la resistencia de cortes en el material. Solo los diamantes, rankeados en el 10° lugar, topaz y el safiro son más duros que el cuarzo. 

Por qué

Con Corian® Quartz, no tendrá que sellar, pulir o reacondicionar la superficie para mantener su brillo. Puede ser fácilmente limpiado con jabón y agua y no requiere selladores ni enceramiento. 
Además, Corian® Quartz contribuye a un diseño sustentable. Corian® Quartz y sus adhesivos y selladores conoce o excede lineamientos de emisiones para los compuestos orgánicos, son de bajas emisiones y no tóxicos y no alergénico para los humanos. ¡Puede sentirse seguro que su familia y amigos están en buenas manos!

Cómo

Las placas de Corian® Quartz están hechas usando el proceso de la vibro-compactación Breton. 
La calidad del producto final dependerá de la calidad de la piedra usada en el proceso. Corian® Quartz solo usa el grado puro del material para asegurar el mayor nivel de calidad.