Los productos de cuarzo Corian® ahora están perfectamente integrados dentro del software de diseño arquitectónico
Los arquitectos y diseñadores ahora tienen acceso instantáneo a colores Corian® Quartz, fregaderos Corian®, mostrador y formas de paneles en Revit® y otros softwares de diseño, lo que simplifica el proceso de especificación del material, la forma y el color.

La especificación de los materiales Corian® Quartz (anteriormente Zodiaq® Quartz), los fregaderos Corian® y las formas de paneles se ha simplificado para arquitectos y diseñadores, gracias a una integración perfecta con el programa de software Autodesk Revit®. Los profesionales que utilizan el software ahora tienen acceso instantáneo a los materiales, las formas y los colores de Corian® Design, lo que les permite crear representaciones con colores precisos de los contadores o paneles de las salas exteriores e interiores, de forma rápida y más eficiente.

Autodesk Revit® es el software líder de modelado de información de edificios (BIM) utilizado por arquitectos y diseñadores para diseñar edificios, especificar productos y renderizar imágenes realistas. Ahora, la biblioteca de materiales de Autodesk y los archivos de objetos se han creado para importarlos al software, lo que permite a los usuarios de Revit® integrar los productos y colores Corian® Design directamente en sus dibujos, eliminando tareas adicionales en el proceso de diseño.

Los usuarios de Revit® pueden guardar localmente los archivos de la biblioteca de materiales de superficie sólida Corian® Quartz y Corian® en una computadora o en una red centralizada para facilitar el acceso o el uso compartido de varias personas. Pueden navegar fácilmente por el archivo Revit® para acceder a la información del producto necesaria de Corian®, incluidos los colores, tamaños y grosor de hojas / losas, la disponibilidad regional, enlaces a especificaciones técnicas, y más. Luego pueden aplicar instantáneamente las superficies y las opciones de superficie, como salpicaduras y ribetes con precisión fotográfica, en todo su modelo.

En DuPont, nos comprometemos a hacer que la inclusión de nuestros productos de superficie sea una parte integral del flujo de trabajo de BIM. DuPont siempre está buscando formas de mejorar el diseño y el proceso de especificación para arquitectos y diseñadores, y la incorporación de nuestras bibliotecas y formas de materiales Corian® Design en paquetes de software de diseño reduce significativamente los pasos en el proceso.

Vea nuestra biblioteca de materiales BIM y los archivos de objetos a continuación: