Cuando a los arquitectos y diseñadores más aventureros les encanta el diseño de interiores en retail, podrá encontrar Corian® Quartz implementado artísticamente a través de un amplio rango de aplicaciones incluyendo mostradores para pagar, áreas de servicio de comida, recubrimientos de paredes interiores.
Considere el mostrador de recepción
Corian® Quartz es una opción elegante y práctica para mostradores de recepción con opciones infinitas de textura y opciones de colores. Puede ser encantador al tacto como a la vista, haciéndolo ideal al rendimiento del ambiente en retail. Corian® Quartz es no porosa, cuando se limpia adecuadamente, no promueve el crecimiento de moho o bacterias. También soporta el uso en áreas de gran tráfico. Es renovable y duradero, aun así puede ser audaz, fantástico e innovador como sus diseños.
Hermosa y lista para cualquier desafío
Corian® Quartz, con sus colores creativos y beneficios prácticos, es ideal para diseñar virtualmente cualquier tienda de diseño. Arquitectos y diseñadores prefieren Corian® Quartz para diseño en retail porque ésta gran superficie combina la iluminación de los brillantes cristales de cuarzo con una gran durabilidad.