Con Corian® Quartz, puede tener un nivel de expresión en su cocina, combinando lujo con una funcionalidad valuable.
Belleza sin esfuerzo
Corian® Quartz es una superficie fácil de limpiar, y está certificada con NSF/ANSI 51 para el contacto de alimentos y, gracias a que no es porosa, las manchas no penetran la superficie. Con un limpiado adecuado, Corian® Quartz no promueve el crecimiento de bacterias y moho. La resistencia y el brillo de Corian® Quartz lo hace una opción elegante por todos aquellos que admiren la belleza de la piedra real pero con un mantenimiento fácil otorgado por un material de cuarzo.
Apariencia sin uniones
Las tarjas de alto rendimiento de Corian® pueden estar integradas perfectamente con su encimera de Corian® Quartz para crear una apariencia elegante de una sola superficie. Corian® Quartz trabaja adecuadamente con otros materiales como el acero inoxidable, madera, y vidrio.
Reputación y excelencia
Corian® tiene una garantía limitada de 10 años, soportada por una compañía con un legado de más de 200 años. Nuestra red de distribudores y transformadores, son un grupo selecto que han demostrado habilidades excepcionales, conocimientos, y un nivel superior al cliente que concuerdan con nuestros estándares más altos de calidad premium.