Por qué Corian® Quartz para tu casa
Qué
Hecho con cristales de quarzos extremadamente duros, Corian® Quartz sigue con su belleza y sobrevive el impacto de rasguños y cortes que pueden llegar a ocurrir con el uso diario, minimizando el mantenimiento. El cuarzo se encuentra con gran abundancia en la tierra - es naturalmente fuerte y resistente a los rayones. El cuarzo se encuentra en el número 7.0 en la escala de dureza de Moh´s, el cual se usa para medir la resistencia de cortes en el material. Solo los diamantes, rankeados en el 10° lugar, topaz y el safiro son más duros que el cuarzo.
Por qué
Con Corian® Quartz, no tendrá que sellar, pulir o reacondicionar la superficie para mantener su brillo. Puede ser fácilmente limpiado con jabón y agua y no requiere selladores ni enceramiento.
Además, Corian® Quartz contribuye a un diseño sustentable. Corian® Quartz y sus adhesivos y selladores conoce o excede lineamientos de emisiones para los compuestos orgánicos, son de bajas emisiones y no tóxicos y no alergénico para los humanos. ¡Puede sentirse seguro que su familia y amigos están en buenas manos!
Cómo
Las placas de Corian® Quartz están hechas usando el proceso de la vibro-compactación Breton.
La calidad del producto final dependerá de la calidad de la piedra usada en el proceso. Corian® Quartz solo usa el grado puro del material para asegurar el mayor nivel de calidad.