Cubiertas Corian® Quartz con lavabos de Corian®
Cubiertas de Corian® Quartz integradas con lavabos de Corian® es un complemento perfecto al diseño de su baño, capaz de entender a las demandas de su imaginación.

Si lo puede imaginar, lo puede crear 
Cualquiera que sea su visión para un proyecto de baño, los lavabos integrados en las cubiertas de Corian® Quartz (anteriormente Zodiaq® Quartz) y otras características que se pueden agregar fácilmente en sus proyectos - nuestras soluciones en ovalines podrán ofrecerle el tamaño, figura, estilo o color que desee.

Integración sin uniones
Una de las principales ventajas de tener lavabos de Corian® es la habilidad de crear una superficie continua incorporando su superficie de Corian® Quartz. Con un montaje sin uniones aparentes que eliminan toda la sucidad atrapada y agua, minimizando la limpieza y el mantenimiento. 

El ovalin para el baño correcto para sus necesidades
Con la combinación del lavabo de Corian® y cubierta de Corian® Quartz puede contar en el nivel más alto de longevidad en el rendimiento, versatilidad y fácil mantenimiento. Todas nuestras superficies son fáciles de limpiar y pueden durar tanto como el baño y aún más. Además, Corian® Solid Surface y Corian® Quartz son no porosos y, con una limpieza apropiada, no provocarán el crecimiento de moho o bacterias. 

Realice su inspiración para el diseño de baños con nuestra combinación de cubiertas Corian® Quartz y las tarjas de Corian® Sinks.